Automatically set the time in a field

darkarturo 26 Aug, 2024

Hello, please help, how can I set a field to read automatically in chronoform v7

Automatically set the time in a field image 1

darkarturo 26 Aug, 2024

And also if I can read the user_id field, I would also like help. Thank you

simelas 28 Aug, 2024
Answer

Por hora de inicio utilice "Calendar" con "real format" {date:d-m-Y}

{user:id}

darkarturo 28 Aug, 2024

Hola simulas, gracias.. lo probaré  cuando llegue a casa, por cierto hablas español verdad?

darkarturo 29 Aug, 2024

Hay alguna forma de poder contactarme  contigo para que me expliques bien. Si tienes WhatsApp, Skype o msn porfsvor... 

simelas 30 Aug, 2024

Admin

Automatically set the time in a field image 2

FRONT PAGE

Automatically set the time in a field image 3

darkarturo 30 Aug, 2024

Lo he puesto así,  pero estoy teniendo un problema,  me esta reconociendo otra fecha y hora.. he cambiado la zona a horaria en jooma a mi país  pero nada, existe algún código personalidado.. para agregarlo ? Me podrías ayudar?

darkarturo 30 Aug, 2024

Y en realidad.. al menos quisiera comunicarme contigo unos minutos.. te retribuire  el tiempo  perdido porfavor 

simelas 30 Aug, 2024

{date.site:}

darkarturo 30 Aug, 2024

Ese código?? Solo me mostrará el horario de mi servidor o algo así?. 

Quizás estoy siendo muy incómodo..pero una vez más insisto,  si tienes messenger, whatsapp  o instagram.. estoy dispuesto  a pagar tu tiempo ... porfavor  ya que me urge contactarme y más aún  si tu hablas español 

simelas 30 Aug, 2024

Podremos hablar a Lunes si quieres.

simelas 30 Aug, 2024

""Ese código?? Solo me mostrará el horario de mi servidor o algo así?. ""  =>  Si  asi el codigo utilice el horario local de joomla . muy practico...

darkarturo 30 Aug, 2024

El lunes podría ser a partir de las 7 pm? Esta bien horario Perú? De que país eres.. y si tienes tiempo hoy o mañana por la mañana sería excelente. Atentamente Arturo 

simelas 30 Aug, 2024

Grecia. Este week end estoy muy ocupado con familia. Lunes esta bien.

simelas 05 Sep, 2024

Hola Darkarturo,

semana muy occupada

darkarturo 27 Sep, 2024

Simelas... porfavor.. necesito hacerte consultas.... quiero contactarme contigo

simelas 29 Sep, 2024

Hi darkarturo,

drop me a pm here 

darkarturo 29 Sep, 2024

Intento llenar los campos del enlace de contacto  que me distes, pero cuando voy a enviar. Me sale que la función  email esta desactivada por el administrador 

You need to login to be able to post a reply.

VPS & Email Hosting 20% discount
hostinger