Forums

Automatically set the time in a field

darkarturo 13d ago

Hello, please help, how can I set a field to read automatically in chronoform v7

darkarturo 13d ago

And also if I can read the user_id field, I would also like help. Thank you

simelas 11d ago

Por hora de inicio utilice "Calendar" con "real format" {date:d-m-Y}

{user:id}

darkarturo 11d ago

Hola simulas, gracias.. lo probaré  cuando llegue a casa, por cierto hablas español verdad?

darkarturo 10d ago

Hay alguna forma de poder contactarme  contigo para que me expliques bien. Si tienes WhatsApp, Skype o msn porfsvor... 

darkarturo 9d ago

Lo he puesto así,  pero estoy teniendo un problema,  me esta reconociendo otra fecha y hora.. he cambiado la zona a horaria en jooma a mi país  pero nada, existe algún código personalidado.. para agregarlo ? Me podrías ayudar?

darkarturo 9d ago

Y en realidad.. al menos quisiera comunicarme contigo unos minutos.. te retribuire  el tiempo  perdido porfavor 

darkarturo 9d ago

Ese código?? Solo me mostrará el horario de mi servidor o algo así?. 

Quizás estoy siendo muy incómodo..pero una vez más insisto,  si tienes messenger, whatsapp  o instagram.. estoy dispuesto  a pagar tu tiempo ... porfavor  ya que me urge contactarme y más aún  si tu hablas español 

simelas 9d ago

Podremos hablar a Lunes si quieres.

simelas 9d ago

""Ese código?? Solo me mostrará el horario de mi servidor o algo así?. ""  =>  Si  asi el codigo utilice el horario local de joomla . muy practico...

darkarturo 9d ago

El lunes podría ser a partir de las 7 pm? Esta bien horario Perú? De que país eres.. y si tienes tiempo hoy o mañana por la mañana sería excelente. Atentamente Arturo 

simelas 9d ago

Grecia. Este week end estoy muy ocupado con familia. Lunes esta bien.

simelas 3d ago

Hola Darkarturo,

semana muy occupada

You need to login to be able to post a reply.