Hello, please help, how can I set a field to read automatically in chronoform v7
And also if I can read the user_id field, I would also like help. Thank you
Por hora de inicio utilice "Calendar" con "real format" {date:d-m-Y}
{user:id}
Hola simulas, gracias.. lo probaré cuando llegue a casa, por cierto hablas español verdad?
Hay alguna forma de poder contactarme contigo para que me expliques bien. Si tienes WhatsApp, Skype o msn porfsvor...
Lo he puesto así, pero estoy teniendo un problema, me esta reconociendo otra fecha y hora.. he cambiado la zona a horaria en jooma a mi país pero nada, existe algún código personalidado.. para agregarlo ? Me podrías ayudar?
Y en realidad.. al menos quisiera comunicarme contigo unos minutos.. te retribuire el tiempo perdido porfavor
Ese código?? Solo me mostrará el horario de mi servidor o algo así?.
Quizás estoy siendo muy incómodo..pero una vez más insisto, si tienes messenger, whatsapp o instagram.. estoy dispuesto a pagar tu tiempo ... porfavor ya que me urge contactarme y más aún si tu hablas español
""Ese código?? Solo me mostrará el horario de mi servidor o algo así?. "" => Si asi el codigo utilice el horario local de joomla . muy practico...
El lunes podría ser a partir de las 7 pm? Esta bien horario Perú? De que país eres.. y si tienes tiempo hoy o mañana por la mañana sería excelente. Atentamente Arturo
Hola estás?
Simelas... porfavor.. necesito hacerte consultas.... quiero contactarme contigo
Intento llenar los campos del enlace de contacto que me distes, pero cuando voy a enviar. Me sale que la función email esta desactivada por el administrador