Hello, please help, how can I set a field to read automatically in chronoform v7
Hello, please help, how can I set a field to read automatically in chronoform v7
And also if I can read the user_id field, I would also like help. Thank you
Hola simulas, gracias.. lo probaré cuando llegue a casa, por cierto hablas español verdad?
Hay alguna forma de poder contactarme contigo para que me expliques bien. Si tienes WhatsApp, Skype o msn porfsvor...
Lo he puesto así, pero estoy teniendo un problema, me esta reconociendo otra fecha y hora.. he cambiado la zona a horaria en jooma a mi país pero nada, existe algún código personalidado.. para agregarlo ? Me podrías ayudar?
Y en realidad.. al menos quisiera comunicarme contigo unos minutos.. te retribuire el tiempo perdido porfavor
Ese código?? Solo me mostrará el horario de mi servidor o algo así?.
Quizás estoy siendo muy incómodo..pero una vez más insisto, si tienes messenger, whatsapp o instagram.. estoy dispuesto a pagar tu tiempo ... porfavor ya que me urge contactarme y más aún si tu hablas español
""Ese código?? Solo me mostrará el horario de mi servidor o algo así?. "" => Si asi el codigo utilice el horario local de joomla . muy practico...
El lunes podría ser a partir de las 7 pm? Esta bien horario Perú? De que país eres.. y si tienes tiempo hoy o mañana por la mañana sería excelente. Atentamente Arturo
Hola estás?